La UVa presente en dos nuevas materias en los resultados mundiales del ranking de Shanghai ARWU Subject 2019.

A finales del mes de junio, ARWU publica los listados por materias de las universidades que destacan a nivel mundial en su conocido como ranking de Shanghai. En el presente año 2019 la UVa ha obtenido los siguientes reconocimientos:

Recordemos que estamos hablando de resultados por materias (ARWU Subject rankings) a nivel mundial, por lo que son resultados muy destacados para las áreas implicadas.

En la edición del año 2018 la UVa destacó en cuatro materias: Food Science & Technology (tramo 151-200), Chemical Engineering (tramo 201 a 300), Agricultural Sciences (tramo 301-400) y Education (401-500) por lo que, pese las ligeras oscilaciones de puntuación, es de destacar la presencia UVa en dos nuevas materias.

Estas clasificaciones por materias consideran aquellas universidades que, en un periodo de años y por cada área del conocimiento, han alcanzado el umbral de publicaciones científicas en Web of Science y en InCites.

Te puede interesar...