La UVa continúa escalando posiciones en U-Multirank, mejorando 5 posiciones respecto al año anterior.

Mientras en 2018 la UVa ocupó el 62º puesto de un total de 75 universidades presentes en dicho ranking, en 2019 el puesto fue el 64º de un total de 77, y en 2020 se alcanza el puesto 59º a nivel nacional de las 79 universidades presentes.

Entre los resultados de la UVa en la última edición de este ranking ( https://www.umultirank.org/study-at/university-of-valladolid/ ) destaca la mejora en los indicadores de Tiempo medio de graduación de los estudiantes de Grado e Ingresos por el desarrollo profesional continuo.

Pese a la mejora obtenida, hay un par de indicadores del área Transferencia del conocimiento en los que se ha reducido la puntuación obtenida y en los que habrá que invertir esfuerzos de mejora: Publicaciones con empresas (%) y Patentes registradas por cada mil estudiantes.

El resultado gráfico de la UVa en el ranking U-Multirank es el siguiente: