El inicio del curso 2020-21 se ha producido con un incremento notable en el uso de las tecnologías en línea de soporte a la docencia como se puede apreciar si comparamos el nivel de uso del mes de octubre de este año respecto al año pasado.

Se han servido prácticamente el doble de páginas, acompañado de un número de sesiones también prácticamente duplicado. El tiempo medio de carga inicial de las páginas, sin embargo, no se ha visto perjudicado gracias a las mejoras introducidas en las últimas fechas en la plataforma, de cara a dar el mejor servicio posible a toda la comunidad universitaria. En concreto, en el mes de noviembre se obtiene el mejor dato acumulado en cuanto a tiempo medio de carga desde que se publican estos datos.

En cuanto a la duración media de cada visita, no ha habido un notable incremento en cuando al número de páginas consultadas en cada sesión de navegación (6,64 en noviembre de 2019 frente a 6,99 en 2020), aunque sí se aprecia que el tiempo de estancia en dichas páginas se ha incrementado casi un minuto y medio (pasa de los 6 minutos a los 7 minutos y medio).

Parece ser que, pese al inicio presencial de la docencia en este curso, el uso del Campus Virtual se ha incorporado a este curso 2020-21 de forma mucho más notoria.

Otros indicadores de interés: