ESTUDIANTES – Calificaciones 2018-2019

Se indican a continuación los resultados académicos – calificaciones obtenidos en el curso 2018-2019 por Campus y Centro universitarios para los Grados y para los Máster (en las respectivas pestañas), con las siguientes observaciones:

• M: Mujeres, H: Hombres
  • Presentados: porcentaje de estudiantes que se han presentado a examen (ya sea en la convocatoria de junio o septiembre), sobre el total de estudiantes matriculados.
  • Aprobados: porcentaje de estudiantes que han superado las asignaturas con la calificación de aprobado, ya sea en la convocatoria de junio o de septiembre, sobre el total de estudiantes que se han presentado a examen.
  • Notables: porcentaje de estudiantes que han superado las asignaturas con la calificación de notable, ya sea en la convocatoria de junio o de septiembre, sobre el total de estudiantes que se han presentado a examen.
  • Sobresalientes/Matrículas de Honor: porcentaje de estudiantes que han superado las asignaturas con la calificación de sobresaliente o matrícula de honor, ya sea en la convocatoria de junio o de septiembre, sobre el total de estudiantes que se han presentado a examen.

Dato extraído el 15 de octubre de 2020.

Otros indicadores de interés: